Tansa-Security-Logo.png

Sistemas de Proteccion y Precision

Acerca de Tansa Security

Tansa se estableció en 1962 con el propósito de fabricar precisión engranajes y todo en la casa diseñado péndulo de pared mecánico automatizado y relojes de mesa Tansa se convirtió en el segundo mayor fabricante de relojes de pared mecánicos en Europa y relojes exportados en todo el mundo, incluida Suiza. Cuando el La tecnología del cuarzo se desarrolló hasta finales de la década de 1980, la mecánica los relojes de pared se volvieron obsoletos y Tansa dejó de fabricar relojes mecánicos y comenzó a fabricar productos para la seguridad industria; Relojes y torniquetes. La industria de seguridad exigió torniquetes confiables que pudieran operar muchos años sin comprometer el rendimiento. Tansa diseñado y fabricó un mecanismo de torniquete funcional, fácil de instalar y de servicio eso satisfaría las demandas de la industria. El diseño para el torniquete Tansa mecanismo se completó antes de investigar cualquier otro fabricante modelo para evitar la repetición de otros problemas. Tansa prefirió esto acercarse confiando en sus antecedentes de mecánica fina y sabiendo que un mecanismo de torniquete es más simple y no requiere la multa extrema precisión en comparación con la construcción de un reloj mecánico. Hoy, nuestros torniquetes funcionan como un reloj e instalados en todo el mundo. Su mecánica operativa no se parece a otros fabricantes, a la vez que brindan una funcionalidad de precisión, proporcionan a los distribuidores e integradores con un servicio e instalación más simples. Viniendo de una tradición que opera en, uno - cincuenta de mil de milímetro, Tansa es capaz de combinar fácilmente cualquier estándar de calidad con máquinas clásicas y CNC, equipadas con tecnología.

 

A menudo les digo a nuestros maestros artesanos que no pueden ser maestros artesanos a menos que apliquen esta precisión al corte de queso mientras están desayunando en casa

Fundador y Presidente de la Junta Altan Akcayli

Cinco Razones de Elegir Tansa

HISTORIA Y EXPERIENCIA TANSA

 

Ha estado fabricando y reparando sistemas de control de acceso y torniquetes en Estambul, Turquía desde 1962 - ¡o medio siglo! Exporta una amplia gama de torniquetes soluciones a más de 50 países.

APLICACIONES ESPECIALES TANSA

Ofrece aplicaciones especiales para sus necesidades especiales. No hay necesidad de comprometa su seguridad al optar por soluciones genéricas de talla única.

CALIDAD CERTIFICADA TANSA

Disfruta de certificaciones de calidad como la ISO 9001, CE EN ISO 12100-1 y 2, EN 60204, EN ISO 14121 y TSE. Mantiene una oficina de venta y soporte en Rockville, Maryland, EE. UU. Para todos sus clientes en América.

CONSEJERO DE CONFIANZA TANSA

No es una gran corporación; es una compañía familiar de personas de tercera generación que son trabajadores, productivos y receptivos a nuestros clientes. De hecho, prosperamos en ser una parte integral de tu equipo. Los ingenieros y diseñadores de TANSA pueden proporcionar soluciones específicas adaptadas a sus proyectos de CAD, durante todo el día.

COSTO

Nuestras capacidades de fabricación altamente eficientes nos permiten brindarte ahorros considerables en comparación con otras marcas.