platesmart

Analítica Reconocimiento Automático de Matrículas

Acerca de PlateSmart

PlateSmart es una empresa líder en el suministro de soluciones independiente del hardware de la empresa fijo automático reconocimiento de matrículas (ALPR). Nuestro objetivo es crear un entorno más seguro en cualquier lugar, al actuar como los "ojos y oídos" del personal de seguridad extendidos, proporcionando soluciones de análisis de video basado en ALPR que se adaptan a prácticamente cualquier mercado vertical. enfoque independiente del hardware de PlateSmart a la tecnología de seguridad permite la compatibilidad con cualquier cámara de seguridad existente, a diferencia de cualquier otra tecnología ALPR. PlateSmart soluciones son verdaderamente los caballos de batalla de la industria de la vigilancia.

Porque PlateSmart?

Todas las soluciones son PlateSmart independiente del hardware, lo que significa que no necesitan cámaras de hardware y especial patentado para trabajar con eficacia. Eso por sí solo corta una cantidad significativa de los costos iniciales, por lo que es más fácil conseguir un buen retorno de su inversión sin sacrificar la calidad o exactitud. PlateSmart software también se integra fácilmente con cualquier tercer paquete de software de terceros y es totalmente escalable. Además, nuestras soluciones incorporan características avanzadas de intercambio de información, lo que permite una mayor colaboración dentro de los departamentos y la disponibilidad de datos analítica que es necesario para mejorar la seguridad y la lucha contra la delincuencia en cualquier parte del mundo. Uno de nuestros objetivos es crear una red de colaboración como parte del desarrollo "ciudades inteligentes" que eventualmente impulsarán las tasas de criminalidad y mantener situaciones peligrosas al mínimo.

Soluciones de software de reconocimiento de matrículas PlateSmart para ubicaciones fijas y despliegues móviles, así como servicios en la nube seguras, son de confianza de los clientes en los sectores comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

  • PlateSmart software se integra fácilmente con los sistemas de gestión de vídeo y cámaras existentes.

  • Soluciones escalables desde PlateSmart identifican matrículas a todo color del vehículo.

  • El software inteligente tiene analítica de búsqueda avanzada y capacidades de reporte que incluye intercambio seguro de información con las agencias locales, estatales y federales.

Dado que la tecnología de arquitectura abierta de PlateSmart se integra con soluciones de terceros, y no hay necesidad de comprar cámaras especiales de placas de matrícula, nuestro sistema ALPR es la opción más económica de lejos!

platesmart

ARES es un salto cuántico en la evolución de análisis de video basado en la Placa de Reconocimiento Automático (ALPR). Los múltiples factores asociados con un vehículo permite ARES para proporcionar una inmensa cantidad de datos y análisis de inteligencia. Si lo que buscas para reforzar la seguridad o utilizar la información para la inteligencia empresarial, ARES funciona para usted.

ARES proporciona capacidades innovadoras de solución ALPR sólo software de PlateSmart, así como la minería de datos en tiempo real y herramientas analíticas nunca antes disponibles, a un precio asequible sin igual. Este es el software más rentable y de gran alcance desarrollado para combatir el terrorismo, la seguridad privada cumplimiento de la ley, inteligencia de negocios, y mucho más

ARES Niveles Al alcance de todos

ARES Premium

Una empresa de grado, la solución de gestión de ALPR de extremo a extremo que captura la información del vehículo, tal como una placa, estado, y crea y almacena en una base de datos. Por el lugar de instalación incluye cinco licencias para ARES Visor con fácil de usar interfaz de visualización en tiempo real y visualización histórica del vehículo y la información de alerta Incluye cuentas ilimitadas de usuario, cuentas de clientes, las políticas de análisis, así como otras características de calidad empresarial, tales como bienes -tiempo de notificación a los usuarios a través de mensajes de correo electrónico / texto, búsqueda basada en web y el informe desde cualquier dispositivo, la analítica y la política de retención de datos configurable.

ARES Essentials

Un sistema básico de ALPR que captura la información del vehículo, tal como una placa, estado, y hacer, y lo almacena en una base de datos. Por sitio de instalación incluye una licencia para ARES Visor con fácil de usar interfaz de visualización en tiempo real y visualización histórica del vehículo y la información de alerta. También incluye una lista de negro, una lista blanca y una lista de exclusión. También incluye una política de retención de datos con el período de tiempo de retención configurable durante la instalación.

platesmart

ARES adicionales Productos y funciones

Hosting basados ​​en la nube ARES

platesmart
  • Software-es-un-Servicio (SaaS).

  • La instalación de hardware mínima requerida.

  • Trabaja con su infraestructura Sin "RIP n reemplazo" de los equipos.

  • ARES completo conjunto de características con los gastos administrativos mínimos.

  • Informes a través de cualquier navegador web.

  • Recibir alertas de correo electrónico y de texto en vivo a cualquier dispositivo.

Alta definición Áreas de interés

  • Aprovechando cámaras de alta definición

  • Permite la captura de placa de un campo de vista flexibles

  • Captura múltiples regiones del tráfico y vistas generales, al mismo tiempo desde una única cámara

  • regiones de captura de usuario definibles tamaño del hardware y el coste reducido

  • Fácil instalación

platesmart

ARES Visor

platesmart
  • Aplicación independiente sencilla para el seguimiento y análisis de ARES ALPR

  • ALPR captura y alertas muestra completa con imágenes a todo color, estado, y crea datos de acceso sobre cualquier placa, captura o alerta

  • Fácil agrupación de cámara con la placa capturada, para la investigación rápida, búsqueda de número de placa parcial.

  • Asignar varios colores y customización para diferentes alertas y características

La Red PlateSmart

platesmart
  • Aplicación de la ley es inmediatamente notificado de intrusos en su proerty

  • Compartir los datos de captura de matrículas con otros usuarios ARES a través de una conexión segura

  • Perfecta para las empresas, urbanizaciones, hospitales, universidades, y más