LOGO INTUVISION BLANCO.png

Plataforma de Analiticas de Video Inteligente

Acerca de Intuvision

Intuvision es una compañía fundada en 2006

 

  • Plataforma que satisface necesidades unicas de analisis de Video Inteligente para Parking, Retail, Security and Traffic.

  • Plataforma escalable e intuitiva según la necesidad de cada proyecto o cliente.

  • Plataforma con una amplia experiencia en la investigación, desarrollo y despliegue de tecnologías de video.

  • Solución adaptable para aplicaciones tanto gubernamentales como de comercio.

  • Plataforma que ha recibido el primer lugar en aplicaciones para Gobierno y Evaluaciones Organizacionales, obteniendo el primer lugar en el evento de Video Deteccion dirigido por el Intituto Nacional de Estandares (NIST TRECVid08).

  • Solución enfocada para trabajar con clientes pequeños y grandes donde necesitemos desarrollar soluciones de seguridad y vigilancia personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

  • La compañia esta trabajando constantemente en los esfuerzos de investigación y desarrollo, mantenimiento de nuestros productos y la tecnología a la vanguardia del campo de análisis de vídeo.

  • La solución de INTUVISION es muy flexible y permite implementar en su plataforma de video existente, proporcionando un gran ahorro de costos respecto a las soluciones de análisis de vídeo alternativas.

  • Plataforma integrada con Exacq Vision

  • Soporte directo de fabrica en caso de necesitar algun apoyo técnico en la solución.

Completa Plataforma de Analiticas de Video

MODULOS DE INTUVISION EN ANALISIS DE VIDEO

Nuestros robustos y fiables Análisis de vídeo ya están disponibles en cuatro paquetes personalizados para adaptarse mejor a sus necesidades de aplicación:

  • intuVision VA Estacionamiento

  • intuVision VA Retail

  • intuVision VA Seguridad

  • intuVision VA Tráfico

  • intuVision VA Rostros

Con nuestros módulos personalizados que sólo paga por las funciones que utiliza!

Estos nuevos paquetes modulares ofrecen una amplia gama de eventos y la máxima flexibilidad. Cualquiera de los cuatro módulos se pueden combinar para proporcionar la mejor solución que se adapte a cualquier requerimiento. Puede utilizar una cámara para conteo de clientes durante el día y utilizar la misma cámara para seguridad por la noche, el módulo de seguridad intuVision fácilmente se puede añadir al módulo intuVision Retail.

A continuación describimos los diferentes módulos de Analiticas de Video:

  • Intuvision VA Estacionamiento:

Administrar sus estacionamientos de un vistazo al conocer el porcentaje de ocupación y la ubicación de los puntos disponibles en tiempo real. Recibe alertas de violaciónes de estacionamiento, tales como zonas de aparcamiento para carga o prohibidos. Nuestra solución de aparcamiento es una manera robusta para saber cuándo emitir alertas por violaciónes, clientes directos en áreas abiertas de un estacionamiento, y el monitor de violaciónes de seguridad, tales como exceso de velocidad los vehículos o merodeo de peatones.

  • Intuvision VA Retail:

Información sobre el tráfico del cliente como conteo de personas, los patrones de flujo, las colas y el tiempo de permanencia proporciona inteligencia empresarial de gran valor. intuVision módulo de venta al por menor puede notificar a los administradores de que hay una larga cola en la línea de salida, informan los recuentos diarios de los clientes, y generar datos de mapa de calor de caminos comúnmente visitados a través de la tienda. Con los datos de inteligencia al por menor intuVision pueden ponerse a disposición de otras aplicaciones al por menor en su lugar el aumento de todos los aspectos de la eficiencia empresarial.

  • Intuvision VA Seguridad:

Con una historia de proyectos gubernamentales y despliegues, nuestro análisis fueron desarrollados originalmente para el dominio de seguridad. intuVison de Seguridad puede enviar una alarma directamente a su sistema de gestión de vídeo, o en el teléfono inteligente como un correo electrónico. Con muchos eventos para elegir un ladrón se rompe en una puerta de entrada después de una horas especifica, una persona que entra en una puerta de un sentido, desde la dirección incorrecta, o un merodeo de un vehículo fuera de su edificio, intuVision Seguridad notificará al personal de seguridad de la ocurrencia del evento.

  • Intuvision VA Tráfico:

Con intuVision VA Tráfico, todo lo que necesita es una cámara y un ordenador para su procesamiento; Ya no es necesario contar manualmente los vehículos en horas de vídeo recogidos en las intersecciones. Mientras que el recuento humano es mano de obra intensiva, los datos de conteo son imprecisos, y contadores por una propiedad fisica es muy incierto. El módulo tráfico es una solución móvil de intuVision que se puede mover de un lugar a otro para realizar la recolección y análisis. La flexibilidad para procesar, ya sea en tiempo real o material almacenado, garantizará la solución perfecta para cualquier proyecto.www.intuvisiontech.com/

  • Intuvision VA Detección de rostros:

IntuVision VA detección facial es la solución perfecta para la detección y catalogación de caras en las vistas de la cámara. Con la inscripción y coincidencia de rostros, las caras catalogadas se pueden etiquetar con los nombres apropiados y las notificaciones de eventos se pueden generar cuando una persona inscrita entra en la escena. Como parte de nuestra solución intuVision VA, intuVision VA Face se integra con nuestros algoritmos de detección y seguimiento de personas de clase mundial, para acelerar la búsqueda de caras en escenas de video y para agregar funcionalidad adicional. Todos nuestros tipos de eventos están disponibles en combinación con la  analitica de intuVision, lo que le permite una funcionalidad adicional de sus cámaras, así como de su sistema VA. Revise todos los eventos en el monitor intuVision, ya sea desde los módulos intuVision o desde intuVision VA Face.