ILLUSTRA

Desde instalaciones básicas de cámara básica hasta sistemas de clase empresarial con análisis y comportamientos sofisticados, las cámaras Illustra están diseñadas para satisfacer a los instaladores y deleitar a los usuarios finales.

Nuestro portafolio de Essentials ofrece una buena calidad de imagen a un precio asequible, mientras que las cámaras Illustra Flex mejoran la calidad de imagen y las características para proporcionar más valor.

 

Los clientes con las instalaciones y necesidades más exigentes estarán entusiasmados con el bajo rendimiento de la luz, la baja latencia y el ancho de banda, y los análisis sofisticados que ofrece la familia de productos Illustra Pro.

 

Independientemente de la familia de productos que elija, Illustra Essentials, Flex y Pro se basan en un compromiso inflexible con la ciberseguridad. Esto convierte a Illustra en una opción ideal para infraestructura crítica, puertos, fronteras, hospitales y más.

Mini-Domo

 

Los mini domos de Illustra ofrecen un excelente rendimiento en un atractivo paquete. Alta definición y hasta 30 fotogramas por segundo Las mini cámaras Illustra son una excelente opción de instalación para una variedad de condiciones desafiantes de imágenes, desde pleno sol hasta extremadamente poca luz.

Micro

 

Las cámaras más pequeñas y más discretas de la cartera de productos de Illustra, estas micro cámaras son ideales para condiciones de bajo perfil y alto rendimiento. Esta cámara es simple y fácil de instalar en espacios reducidos para instalaciones discretas.

Bala

 

Combinando una excelente calidad de imagen y claridad con facilidad de instalación, las cámaras Bullet de Illustra están diseñadas para varias condiciones de luz con características tales como True Day / Night, amplio rango dinámico e iluminadores IR integrados. Estas cámaras permiten video de alta definición en cualquier lugar a bajo costo.

PTZ

 

Con la baja latencia líder en la industria, los productos Illustra PTZ proporcionan una excelente capacidad de control en tiempo real para el profesional de la vigilancia. Las PTZ son ideales para aplicaciones de misión crítica debido a su robustez, rango de temperatura de operación, velocidad excepcional y rendimiento de latencia ultra bajo.

Fisheye

 

Illustra Fisheye permite un campo de visión de 360 ​​° desde una sola cámara, proporcionando un conocimiento de la situación excepcional y cubriendo los puntos ciegos que pueden pasar desapercibidos por las instalaciones discretas de la cámara. Además de ofrecer un campo de visión en tiempo real de 360 ​​grados, la función de giro, inclinación y zoom electrónico de la cámara proporciona aún más detalles cuando y donde sea necesario.

Caja

Con su diseño compacto y precio asequible, y lentes intercambiables; Las cámaras de cuadros de Illustra son más adecuadas para las organizaciones que buscan una solución rentable y flexible. Ubicadas estratégicamente, estas cámaras ofrecen alta seguridad y una calidad de imagen excepcional.