Caso de Éxito de Retail: IntuVision/ExacqVision

“ El sistema integrado de Intuvision / ExacqVision proporciona una doble función de análisis de Video de seguridad e inteligencia de los negocios. Estamos en condiciones de proteger nuestras tiendas, productos y personas mientras que también se ofrecen otras métricas a diferentes departamentos de la empresa que ayudan a mejorar sus operaciones y los ingresos por ventas”

                                                                                                                                                                                  Director de Prevención de Perdidas.

Un minorista de alto nivel conocido internacionalmente quería una solución que integrara un sistema de videovigilancia y análisis de video en un sistema fácil de administrar. Probaron varios sistemas de la competencia en su tienda de mayor tráfico en Los Ángeles, California, en Rodeo Drive. Sus objetivos para la prueba incluían un sistema de conteo de personas preciso, un sistema de gestión de video fácil de usar y un servidor que pudiera manejar todos los sistemas sin requerir gastos ni mantenimiento adicionales. Después de 90 días de pruebas, se decidieron por la solución integrada intuVision y exacqVision

INUVISION RETAIL

Acerca del Cliente


 Minorista especializado en artículos de lujo en cuero, accesorios de estilo de vida y perfumería.
 Fundada en 1837
 Mas de 10.000 empleados, con tiendas en todo el mundo

Solución


El minorista instalo Análisis de Video con Intuvision integrado con los grabadores de vídeo en red ExacqVision serie Z (NVR) a lo largo de sus tiendas en Estados Unidos. La integración perfecta entre análisis de Video con IntuVision y el software VMS de ExacqVision hace que sea posible el uso de una amplia gama de reglas de analíticas de vídeo en cualquier cámara, tanto para fines de seguridad e inteligencia del negocio. Esta empresa minorista utiliza potentes analíticas de vídeo con intuVision para el conteo de las personas que entran a sus tiendas, así como para detectar a las personas que merodean después de horas. Las analíticas de Video de IntuVision ha proporcionado información a la tienda minorista con un 98% de precisión en el trafico de conteo de personas a través de sus tiendas.


“ Las Analíticas de Video de IntuVision nos dieron conteos precisos de entrada y salida de clientes sin la necesidad de una cámara dedicada sobre la puerta”, dijo el Director de Prevención de Pérdidas. “ Probamos productos de la competencia que requieren usar una cámara dedicada a realizar el conteo de personas y todavía tenían problemas con grupos de personas que llegan al mismo tiempo” .


Las funciones inteligentes dentro de los sistemas de IntuVision y ExacqVision proporcionaron detalles y un alto nivel de precisión para analizar secuencias de video y recoger los mejores datos del negocio. Las analíticas de Video de IntuVision proporcionan información estadística intuitiva sobre las actividades de las personas en las tiendas y mantiene registros por hora de cuántos clientes han entrado y salido de una tienda. Además, pueden contar el número de vehículos que entran y salen de sus estacionamientos y vigilar el perímetro del edificio. Estas estadísticas se utilizan para medir e informar sobre las ventas para mejorar las ventas totales.


Desde el intuVision-VA es una Aplicación de Software Certificado en Exacq, se instala directamente en la grabadora de la serie Z y sin equipos adicionales para ejecutar el software de Analíticas. “Hemos invertido en un mejor servidor para ejecutar todas nuestras aplicaciones incluyendo Analíticas de Video de Intuvision en un único NVR”, dijo el Director de Prevención de Pérdidas. “El sistema integrado de ExacqVision / intuVision nos ahorro gastos adicionales de hardware y mantenimiento.”


Los empleados de la tienda controlan las cámaras PTZ en el cliente ExacqVision para investigar mejor los eventos detectados por intuVision VA y crear vistas óptimas de las tiendas. Además, intuVision VA envía eventos de software a ExacqVision para alertar a la ocurrencia de eventos específicos para grabar video cuando los llevan a cabo. Por ejemplo, sin una puerta alrededor del perímetro de las tiendas, pueden monitorear y visualizar fácilmente la actividad exterior de la instalación en la noche desde el cliente ExacqVision o la aplicación móvil cuando son alertados por IntuVisionVA, si alguien está fuera del edificio después de horas. El personal de seguridad presenta fácilmente investigaciones con la poderosa capacidad de búsqueda en miniatura y línea de tiempo de ExacqVision.

Los Resultados


La solución integrada de IntuVision y ExacqVision mejora todos los aspectos de su negocio. Al tener el conteo preciso de los clientes a partir de las analíticas de vídeo integrado en el software VMS, tienen datos precisos de inteligencia del negocio para proporcionar a sus operaciones y equipos de ventas a utilizar para atraer más tráfico en las tiendas y ajustar promociones en las tiendas a partir de las métricas proporcionadas.

Beneficios


 Todo en una solución para la Videovigilancia y analíticas.
 Mejora los ingresos operacionales de las tiendas y las ventas.
 Un funcionamiento fiable sin mantenimiento.
 Ahorra tiempo y dinero.

Un vistazo a los Equipos:

Hardware:                                           Software:


15 ExacqVision Z-Series NVRs         ExacqVision Professional VMS


450 Cámaras Axis IP                          IntuVision Analíticas de Video versión 6.3


 

TENENCIA

Trafico de clientes por hora