platesmart logo.PNG
PUERTO DE TAMPA BAY 2.PNG

Contacto:
Mark Dubina, Director de seguridad 
2002 Maritime Blvd
Tampa, FL 33602


Phone:(813) 241 -1893
Email: mdubina@tampaport.com

INDUSTRIA                         Transporte

UBICACIÓN                        Tampa, Florida

CARGA ANUAL                   6.890.250 Ton    PASAJEROS ANUAL           854.260

Solucion

Caso de Éxito

Resumen

El puerto  de Tampa Bay es el puerto marítimo más grande en el estado de la Florida y el décimosexto más grande en los Estados Unidos. Supervisado por la Autoridad Portuaria de Tampa, el puerto maneja tráfico comercial y de pasajeros diariamente. Además de ser un importante centro de la industria del transporte marítimo-varios millones de toneladas de carga se envían dentro y fuera del puerto en un determinado año-el puerto es también un punto de partida para algunas de las líneas de cruceros más conocidas del mundo. El puerto Tampa Bay también funciona y mantiene sus propias instalaciones de la reparación de la nave.

Retos

Para planificación, el puerto de Tampa Bay necesita la capacidad de rastrear el volumen de tráfico centrado y salir del puerto y entender qué épocas del año ver el tráfico más pesado. También necesita documentación completa de cada instancia donde un vehículo entra o sale de la propiedad para fines forenses. Debido a que Port Tampa Bay es efectivamente una frontera de los Estados Unidos, la Autoridad Portuaria mantiene una estrecha colaboración con la policía local. El personal del puerto debe ser capaz de informar a la policía si un vehículo sospechoso ha entrado o no en la propiedad del puerto y cuánto tiempo se quedó allí, y también contar con la aplicación de la ley para proporcionarles antecedentes en la entrada de vehículos cuando sea necesario. Cuando la Autoridad Portuaria se puso en contacto con PlateSmart, no fueron capaces de satisfacer ninguna de estas necesidades de manera fiable. Los conteos de tráfico sólo se podían estimar y la videovigilancia estándar no proporcionaba suficiente información de cada vehículo. El personal del puerto necesitaba una manera de mantener los conteos y registros de todos los tráficos de vehículos automáticamente, sin tener que recurrir a recuentos manuales o revisar las horas de video para obtener una pequeña pieza de evidencia forense que podría ayudar a resolver un delito.

El Sistema de Análisis de Video Empresarial de ARES de PlateSmart estaba determinado a ser la mejor solución para las necesidades de la Autoridad Portuaria de Tampa. ARES mejoraría los procesos de seguridad del puerto al escanear y documentar automáticamente las matrículas de todos los vehículos que ingresan a la instalación. Esto proporciona automáticamente un recuento completo y preciso de los vehículos que entran en la propiedad. También proporciona un registro completo de cada entrada del vehículo, con la ubicación, fecha y sello de tiempo, y la imagen a todo color de la placa, así como una imagen más grande del propio vehículo. Alguna La aplicación de la ley de información necesaria en los vehículos que ingresan a la propiedad portuaria estaría disponible para ellos sin adivinar, y el Puerto tendría documentación completa para proporcionarles cheques de antecedentes. Las expansiones futuras del sistema permitirían una cobertura aún más completa, incluida la capacidad de saber cuánto tiempo permanecía un vehículo en las instalaciones y cuándo salía. Además, la arquitectura del producto permitiría al puerto implementar mejoras futuras como la captura facial y la captura de imágenes térmicas.

Implementacion

PlateSmart instaló cámaras domo IP de megapíxeles en cada una de las vías de tráfico entrantes en el puerto de Tampa Bay.  Los planes de expansión del futuro incluyen la instalación de cámaras en la puerta de salida, lo que permitirá al software ARES del puerto determinar cuánto tiempo permanece un vehículo la propiedad. También existen planes para instalar cámaras orientadas hacia adelante en la entrada para permitir que el personal del puerto pueda distinguir inmediatamente entre vehículos comerciales y no comerciales. La solución de ARES también permitirá a la policía y al puerto compartir información electrónicamente a través de una conexión directa segura, agilizando así su proceso de colaboración.

PUERTO DE TAMPA BAY 2.PNG
REF