AMERICAN DYNAMICS

American Dynamics desarrolla algunas de las tecnologías de video más necesarias del mundo. Las tecnologías que ayudan a los minoristas a frustrar el crimen organizado para proteger sus ganancias y las universidades brindan tranquilidad a los padres de los estudiantes que ingresan. Las tecnologías que ayudan a nuestros gobiernos a proteger los puertos y las fronteras, y los hospitales garantizan la seguridad y la privacidad de sus pacientes. Tecnologías que van más allá de la seguridad para convertirse en herramientas esenciales para la actividad empresarial. 

 

American Dynamics siempre ha sido sinónimo de fiabilidad, compromiso con el cliente e integridad. Si bien la tecnología y los productos cambian a velocidades vertiginosas, esos valores son firmes y forman parte de la visión de American Dynamics.     

 

American Dynamics puede significar cámaras y grabadoras y administración de video sofisticada. Pero es la dedicación y la visión de más de 2,000 empleados en 9 países lo que permite nuestra visión dinámica.

Victor integracion